EVENTOS

AMBIENTACIÓN DE CENTROS COMERCIALES

EVENTOS2017-07-07T13:39:40+00:00

EVENTOS

A OTRO NIVEL

Que los eventos de animación son una potente herramienta para atraer público al centro comercial no es ningún descubrimiento.

Por ello, en C&C hemos desarrollado varias experiencias de éxito en lo que denominamos “eventos multidisciplinares”. Se trata de eventos “más completos y sofisticados” que se apoyan en una estrategia claramente definida y están dirigidos a segmentos de público concretos. Sus objetivos: fortalecer la marca del CC y generar valor para el espacio comercial.

C&C Publicidad - Eventos

EVENTOS MULTIDISCIPLINARES

DISEÑO + REALIZACIÓN + GESTIÓN INTEGRAL + PLAN DE COMUNICACIÓN

¿HABLAMOS?

CASO DE ÉXITO

TADEO JONES 2

¡El evento que todos los niños están esperando!
Llega Tadeo Jones 2 con su zona de juegos, Meet&Greet y mucho más.

ABIERTO EL PLAZO DE CONTRATACIÓN

Infórmate:   947 24 51 71  //  91 192 05 20

El próximo 25 de agosto se estrena la segunda entrega de la película más taquillera de animación española del cine. En colaboración con Telecinco Cinema y Paramount Pictures se está realizando una gran campaña de promoción en todos sus medios que irá in crescendo con el estreno y en los meses posteriores.

Tu centro comercial tiene la oportunidad de realizar este evento con licencia donde los más pequeños se convertirán en auténticos exploradores tras superar varias pruebas de destreza. Además se divertirán en la zona de juegos con gafas 3D y podrán fotografiarte junto a Tadeo y la momia en el photocall que hemos preparado. Las aventuras de Tadeo Jones serán un éxito en tu centro comercial.

CASO DE ÉXITO

ANKIDRIVE // VALLSUR

Se planteó una ambientación pensada en un público joven y tecnológico, encuadrada en una batería de acciones navideñas. Para ello, se utilizó Anki Drive, una reinterpretación moderna del Scalextric, donde a través del móvil o el tablet, el usuario pudo controlar los coches de carrera en una competición con muchas sorpresas.

CASO DE ÉXITO

“COOL WEEKENDS” // AS TERMAS

Dirigido a un público “adulto joven”, con bastante poder de compra y especialmente interesado por cuestiones relacionadas con el aspecto personal, el evento se hizo coincidir con las primeras semanas de la primavera, cuando la motivación por la moda y la estética se dispara.

Entre las charlas y talleres se desarrollaron títulos como “Los colores que mejor te sientan”, “Reciclar tu fondo de armario”, “Caminar con tacones”, “Las prendas que te estilizan” o “Cómo tratar tu imagen personal en Instagram”, todos ellos orientados a afianzar la decisión de compra.

Un espacio cuidado, compuesto por dos áreas, una a modo de aula para charlas y talleres y una zona chill out para el contacto social, aportó visibilidad y empaque a este evento que, aunque se circunscribió a tres viernes y sábados, mantuvo vivas y animadas la redes sociales y las relaciones con los medios de comunicación durante varias semanas antes y después.

CASO DE ÉXITO

REBRANDING // MADRID SUR

Bajo el lema de “Modo K”, combinando eventos y comunicación, se ha reposicionado como un centro totalmente rejuvenecido en el corazón del municipio madrileño de Vallecas. Saltan a la vista los resultados de la multitudinaria Semana K, que generó 22.000 clientes nuevos (12,8% de las visitas totales) y unos resultados superiores en un 8% respecto del mes de septiembre del año anterior.

CASO DE ÉXITO

EL ROSAL CHEF

Se planteó como un evento para toda la familia en el centro comercial , organizandose un concurso a través de Facebook (donde el CC cuenta con 18.000 seguidores) de recetas a base de productos típicos de las zonas próximas.

Las recetas que los concursantes han subido a la red social (pimientos rellenos, guisantes con huevos pochados, pero también “sushi berciano” o cuscús con manzana reineta) han atraído a centenares de aficionados, generando numerosas conversaciones entre los usuarios y disparando la expectación ante la gran final, presidida por un cocinero con “Estrella Michelin”.

El amplio dispositivo de comunicación, combinando gestión de medios con redes sociales y acciones en el punto de venta, permitió multiplicar la repercusión, la participación y los resultados.

En C&C prestamos servicios de publicidad y comunicación especializados, mediante un grupo integrado de empresas de diseño, marketing online, producción digital y contenidos, que permiten garantizar la gestión completa del ciclo de promoción de cualquier marca

ecicdimarkbravegroupcycpublicidad

C&C Publicidad